domingo, 19 de abril de 2020

MÚSICA (2º DE PRIMARIA): TRABAJAMOS LA ESCUCHA (del 20 al 26 de abril)

¡Hola chicos! ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que volváis con las pilas cargadas. Os propongo una actividad para trabajar la audición, es decir, para trabajar el escuchar. Seguro que os resultará más sencillo si os ayudan los papás. 

Tenéis que pinchar en la imagen y atender a la niña que os irá explicando qué tenéis que hacer. Hay cuatro lugares para visitar, y algunas de las actividades tienen complicación, hay que escuchar con atención.
Cuando terminéis, mandad un comentario con vuestro nombre explicando:
  •  qué actividad os ha gustado más
  • cuál os ha resultado más difícil 
Lo podéis repetir todas la veces que queráis.


4 comentarios:

  1. Hola Ana soy Oliver,
    El que más me ha gustado ha sido el de la granja porque me gustan mucho los animales. También me ha gustado el del cole de los instrumentos.
    Y son todos fáciles, no me ha parecido ninguno difícil.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Berta
    me parecen todos muy fáciles,
    el que mas me gusta es el de los animales

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Berta
    me parecen todos muy fáciles,
    el que mas me gusta es el de los animales

    ResponderEliminar
  4. Hola soy MATIAS y me han gustado todos .He pasado un rato muy divertido

    ResponderEliminar