miércoles, 29 de abril de 2020

4º P. 29 de abril , miércoles

¡Hola a todos!
Se me olvidaron 2 adivinanzas de vuestros compañeros: 
A ver si adivináis: 
1. Tengo melena, soy veloz, doy un rugido con mi voz.
2. Es gordito y rosa pero no lleva ropa

Hoy martes toca RAZONAMIENTO 
(TENÉIS HOY Y MAÑANA PARA HACERLO)
Pero podéis enviar las respuestas una a una para que os vaya diciendo si van bien. No os agobiéis 


Escuchad las pistas antes de intentar resolver.  👍



PISTA 2

En la pista tres hablo de dinosaurios pero quiero decir "dragones". Perdonad.

LENGUA


Vamos a la pág. 139 del libro, leemos la explicación y hacemos las act. 1, 2 y 3. Vamos a la 146 y hacemos también las act. 1, 2 y 3. Son fáciles. 

Escuchad mis explicaciones antes de empezar. 
Os servirán de ayuda.

PREFIJOS

MATEMÁTICAS
(Para hoy y para mañana. Tenéis dos días.
Mañana no pondré más tarea de mate)


GEOMETRÍA. PERÍMETRO. Ficha 10. Pág. 207 Ej. 1, 2 y 3.
Escucha mis explicaciones primero

EXPLICACIONES PERÍMETROS

Y mira estos vídeos para aprender.


-------------------------------------------------------

SOLUCIÓN A LAS PREGUNTAS DEL LIBRO DE LECTURA


Cuando acabemos el libro haremos una tertulia por videoconferencia, así que tenéis que llevarlo bien leído.





-------------------------------------------------------

SOLUCIÓN A LAS ADIVINANZAS INVENTADAS
Estaban muy bien. Sois un@s campeon@s
Coged el cuaderno para ir corrigiendo. 
Parad la grabación si es necesario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario