miércoles, 22 de abril de 2020

CONCURSO "DÍAS SIN COLE" ENIGMA 20


“DÍAS SIN COLE”
 


¿QUÉ LE PASA A MI CUENTO?


 


 Buenas tardes chicos y chicas. Soy  Cenicienta. ¿Qué tal estáis? Estoy segura que conocéis mi historia.Charles Perrault, escribió mi cuento. Siempre le estaré super agradecida,  porque gracias a él soy conocida en todo el mundo. Pero hay algo en el cuento original que no encaja, no tiene lógica y puede considerarse un error. Muchos niños/as me lo han  preguntado a lo largo de los años y hoy ya soy capaz de darles una explicación.
“En un momento del cuento original hay algo que contradice la historia ¿cuál es ese grave error?” “¿Cómo les explico hoy en día a los niños/as que no es un error?


 


Podéis mandar la solución al correo: jaquirogaa01@larioja.edu.es o al whatsaap del colegio.
RECORDAD EL HORARIO: 16:00 A 21:00
¡TODOS/AS LOS QUE ACERTÉIS, RECIBIRÉIS UN PUNTO!
¡A POR EL RETO CHICOS Y CHICAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario