domingo, 19 de abril de 2020

MÚSICA (DE 3º A 6º DE PRIMARIA): TRABAJAMOS LA ESCUCHA (del 20 al 26 de abril)

¡Hola chicos! ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que volváis con las pilas cargadas. Os propongo una actividad para trabajar la audición, es decir, para trabajar la escucha, y también la imaginación.
Para ello, tenéis que entrar en el enlace Escuchando con la imaginación, una actividad creada por Enrique Cerezo. En ella os da la propuesta: 
     1. Escucho atentamente la música.
     2. Dejo que entre por mis oídos.
     3. Llega a mi cerebro y se revuelve en él.
     4. Se imagina MI CEREBRO lo que la música transmite
     5. La imaginación es libre....

Después pasáis a la pestaña de Audio, y es donde podréis escuchar la audición y realizar la actividad: hay que dejar a nuestra imaginación funcionar y después tendréis que escribir en 2 o 3 líneas lo que os habéis imaginado, ponerle un título y además, lo completaréis con un pequeño dibujo. El modelo a seguir podría ser algo así:

Las siguientes pestañas os servirán para conocer un poquito más la obra y su autor, ver algunas versiones, etc. Debéis visitarlas después de hacer la primera parte. Os va a sorprender qué obra es, no sé si tendrá que ver mucho con lo que os imaginéis. En especial, después de ver y leer lo que os cuenta, fijaos en el último vídeo de la pestaña versiones. Ya lo comentaremos, pero no quiero avanzar nada ni dar pistas para no influir en lo que escribáis ni dibujéis. Después, me podéis mandar vuestros trabajos mediante una foto a mi mail. Aquí tenéis el acceso a la actividad.




ADEMÁS, COMENZAMOS NUEVOS PROYECTOS DE FLAUTA QUE OS PONDRÉ MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario