jueves, 7 de mayo de 2020

SEXTO. EF. 7 DE MAYO


Buenos días SEXTO,
¿Qué tal el reto? Es "complicadillo", ¿no?. Pero es más fácil de lo que os parece, es cuestión de “maña”

Chicos, ¡os riño a ALGUNOS!, solo unos pocos me están mandando los retos…yo os aviso, que por el momento, es la única forma que tengo de evaluaros de cara al tercer trimestre, así que espero que os pongáis al día.

Luego que nadie se sorprenda con las notas…¡ahí lo dejo!
Calentamiento para empezar, parte principal, RETO 3 y relajación; en estas partes vamos a dividir la clase.
Calentamiento… en la misma línea del martes..
1 minuto intenso, a repetir 3 veces, y luego a por la parte principal.

 Al igual que esta semana, dos opciones, baile o cardio.

 …muy divertida e intensa

Descansamos hasta recuperar el aliento, refréscate la cara si quieres, que siempre viene bien… y a por el reto…que aún no tengo ningún reto 3.

Hoy la clase, ha sido exigente si has elegido la opción 2.


RETO DE LA SEMANA. RETO 3




...y ya...ahora sí, una ducha y descansar, no te olvides de enviar los vídeos al móvil del cole, o a mi correo, que lo recibo directamente, amarnedom01@larioja.edu.es

Seguimos en contacto, y el martes que viene, tenemos una cita.
AnA A. (EF)

Agradecimientos a los canales de youtube:
  • Diana Serena (Strong by zumba)
  • Con limón y sal
  • Taerobics
  • Siéntete bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario