miércoles, 22 de abril de 2020

MÚSICA: TRABAJOS DE FLAUTA

Buenos días.
Os dejo los montajes de flauta que he hecho de los trabajos de 4º y 5º. Creo que han quedado muy chulos, y que parece que, aunque cada uno toca desde su casa, seguimos juntos tocando en clase, ¿no os parece? 
Los chicos de Cuarto tocan Rasta star, y los vais a ver duplicados porque tocan dos voces. Creo que suena fenomenal. ¡Buen trabajo chicos!


Los chicos de Quinto tocan What a feeling, una canción complicada para seguirla con la música. Creo que el resultado está muy bien, ¡buen trabajo!


Los que no me habéis mandado los vídeos, animaros para que podáis formar parte de los montajes. Además, tened en cuenta que ahora es la única forma que tengo de comprobar que vais trabajando. ¡Ánimo, que sé que es difícil y que cuesta! Pero entre todos, podemos hacer que esto funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario