domingo, 14 de junio de 2020

3ºEP. 

LUNES 15  DE JUNIO

Buenos días. Vamos ya a por la última semana del curso. 
Antes de nada, os voy a proponer algo: el lunes próximo, 22 de junio, es el último día de clase. 
Haremos todos juntos una "Fiesta de Fin de Curso" virtual, claro,por medio del zoom de siempre. 
Porque en el cole no podemos . . 
Así que espero vuestras ideas, para esa "fiesta", de aquí al viernes.Me las podéis decir por el whatss app del cole, correo, etc...
Yo tengo alguna que ya os diré...

LENGUA:

Casi tod@s me habéis enviado la tarea 24. ¡Muy bien! Y ya tengo algunas opiniones del libro de Gerónimo Stilton.¡Fenomenal! 
Quien se anime me puede enviar su opinión.
Para hoy:
- Del libro de Lengua Castellana, Repaso trimestral, ACTIVIDAD Nº 3 (PÁGINA 146)  y ACTIVIDAD Nº 6 (PÁGINA 147)

CIENCIAS SOCIALES:

 -LEER Los espacios públicos, PÁGINA 87.
- ACTIVIDADES 3 y 4 de la página 87



No hay comentarios:

Publicar un comentario