martes, 16 de junio de 2020

QUINTO. EF. MIÉRCOLES, 17 DE JUNIO

Buenos días,QUINTO:

Hoy estoy un poco triste, porque es nuestra última clase de curso...sólo espero que sea la última, que tengamos que hacer a través de una pantalla de ordenador...porque así no gusta nada dar las clases.

Aunque por otro lado, también estoy un poco contenta
😀😀😀😀😀😀😀😀
 porque el último día, es el de pasarlo realmente bien.

Así que os dejo unos vídeos, en el podéis ver todas las cosas que podéis hacer súperdivertidas...

Además, todas estas actividades, las podéis hacer durante el verano.

Si queréis que yo también os vea, podéis enviarme un saludo, o un vídeo haciendo algunas de estas actividades.

Como siempre en el whatsapp del colegio, o en mi e-mail amarnedom01@larioja.edu.es

Para relajaros...túmbate, cierra los ojos...y escucha.


¡ME ENCANTARÁ VEROS DE NUEVO!!!


...y ahora os dejo un vídeo de despedida del curso.





Un besazo enorme...y nos vemos en septiembre...en el cole
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ana A (EF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario