domingo, 21 de junio de 2020

4º P. Lunes, 22 de junio.

Hola, chicos:

Hoy la única tarea es despedirnos, pues esto se acabó. Se acabó el curso, se acabaron los 2 años juntos, y se acabó el vernos por los pasillos del cole porque ya me voy.

Así que,el que quiera(es voluntario) puede hacer una pequeña despedida eligiendo el medio que más le guste: un dibujo, unas palabras escritas, una carta, un audio, un vídeo, una foto...  tenemos muchas herramientas a nuestro alcance y mucha imaginación.

Me gustó mucho veros el viernes a todos. Estabais muy guapos y muy contentos. Ya me he puesto el nuevo reloj y los pendientes. ¡Me encantan! Y el "tiesto/sevillana" lo llevaré a Bergasa y buscaré un rinconcito donde ponerlo.

Mi despedida, en formato digital y con fondo musical...os la envío al correo para que sea más privada. Que tengáis mucha suerte en la vida y seáis muy felices. Me alegro mucho de haber sido vuestra maestra y de haberos conocido de cerca, me habéis hecho sentir muy orgullosa. Os quiero mucho.  

Los 4 videoclips que no pudisteis hacer vosotros por culpa del coronavirus los he acabado yo con otro programa (el iMovie)y lo he hecho con mucho cariño para todos vosotros. 

Espero que os gusten y os recuerden los buenos momentos que hemos pasado en clase, en este caso de plástica. Habéis interpretado muy bien vuestros papeles, campeones. 


========================================================================


Y he encontrado unas fotos de hace tiempo. Os pongo solo algunas, porque habría cientos... Mirad:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario