miércoles, 17 de junio de 2020

3ºEP. 

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO


LENGUA:

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL LIBRO, GERÓNIMO STILTON, 4 RATONES EN LA SELVA NEGRA:


ADRIÁN:

El libro me ha gustado mucho. Me ha parecido motivador y divertido. Lo he entendido muy bien. Y se dan unos “chotazos” de la leche.

SARA:
A mí me gusta porque es de aventuras y es interesante.

SARAY:
A mí me ha gustado mucho el cuento porque se enfrenta a sus miedos y me parece muy generoso y la mejor manera de afrontarlos.
Además, conoce a mucha gente y hace nuevos amigos.

BILAL:
El libro me gusta mucho, pero no me gusta que mandaran a Gerónimo a pasar 7 días muy duros.
Me gusta la animación que tiene y el detalle.
Me gusta la parte en que Gerónimo coge la serpiente venenosa y empieza a darle vueltas.

OMNIA:
Lo que más me ha gustado es que va en avión para superar sus miedos.



 Para hoy:
-Tarea 23, completa (página 21), del cuadernillo Ponte a prueba, 25 tareas...

- Del libro de Lengua, REPASO TRIMESTRAL página 147, Actividades 7 y 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario