jueves, 18 de junio de 2020

SEXTO. EF. JUEVES, 18 DE JUNIO

Buenos días, SEXTO:

Hoy estoy BASTANTE triste, porque es nuestra última clase de curso...y me da mucha rabia, que haya tenido que ser así, a través de una pantalla de ordenador...porque así no me ha gustado nada dar las clases.

Aunque por otro lado, también estoy un poco contenta
😀😀😀😀😀😀😀😀
 porque el último día, es el de pasarlo realmente bien.

Así que os dejo unos vídeos, en el podéis ver todas las cosas que podéis hacer súperdivertidas...

Además, todas estas actividades, las podéis hacer durante el verano.

Si queréis que yo también os vea, podéis enviarme un saludo, o un vídeo haciendo algunas de estas actividades.

Como siempre en el whatsapp del colegio, o en mi e-mail amarnedom01@larioja.edu.es

Para relajaros...túmbate, cierra los ojos...y escucha.


¡ME ENCANTARÁ VEROS DE NUEVO!!!


...y ahora os dejo un vídeo de despedida del curso.





Un besazo enorme...y ya, nos veremos en las calle..por ahí, porque  ha llegado el momento de volar, hacia otras nuevas metas personales.
Aquí se cierra una etapa...y comienza, otra etapa nueva, diferente y por supuesto apasionante....espero que la disfrutéis mucho.


😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Os echaré de menos a mi vuelta en septiembre. Ana A (EF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario