lunes, 15 de junio de 2020

PRIMERO. EF. LUNES, 15 DE JUNIO

Buenos días, mis chicos favoritos de PRIMERO,

¿Qué tal el fin de semana? Arrancamos a por la última semana de curso, que ya va siendo hora...que este trimestre en casa ha sido difícil y complicado, nos ha costado mucho trabajar desde casa...a todos.

Esta semana, no hay reto obligatorio, aunque he recibido el reto 8 de POCOS, ÁLVARO y RUBÉN...DE MOMENTO...animaos,que la semana pasada os lo puse muy fácil.

..La clase, solo dura 15 minutos, pero sin parar....TOOOOODO seguido.
Se trabaja en forma de TABATA, que es una manera de trabajo, en la que haces el ejercicio que se te propone durante 20 segundos, al máximo posible...todo lo que puedas...y descansas 10 segundos....y vuelta a empezar...así hasta que acabes.
Como veréis, hay una chica, de más o menos vuestra edad, y puede hacer todo...así que no tenéis escusa.



***Como sabéis, no hay reto....PEEEEERO...os propongo el reto de tercer ciclo que ha sido biiiieeeeennnnn difícil, animaos a hacerlo, y si tenéis ganas me lo enviáis.
Además es un reto muy divertido para hacer en familia.



Ahora, ya estás preparado y listo para descansar.
Estiras un poco, HOY ES MUY INTERESANTE, PORQUE NOS PUEDE AYUDAR A CRECER UNOS CENTÍMETROS (eso sí, recomendable hacer todos los días), ... 10 minutos, tranquilamente ... y a la ducha, que te la has ganado.

Como sabéis, esta semana, no hay reto obligatorio, pero si os animáis...podéis intentar este último reto que os propongo, y por supuesto, estaré encantada de ver cómo os las arregláis con las tazas......enviar los vídeos al whatsapp del colegio o en mi mail, amarnedom01@larioja.edu.es
Os espero el jueves para nuestra última clase de curso, y espero que sea la última online.
😁😁😁😁😁

Ana A. (EF)

Agradecimientos a los canales de youtube:
  • Emi Wong
  • Dakidissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario