lunes, 15 de junio de 2020

QUINTO. EF. LUNES, 15 DE JUNIO


Buenos días QUINTO ,

¿Qué tal el fin de semana? Arrancamos a por la última semana de curso, que ya va siendo hora...que este trimestre en casa ha sido difícil y complicado, nos ha costado mucho trabajar desde casa...a todos.

Esta semana, no hay reto obligatorio, aunque sólo he recibido el reto 8 de Carmen Pérez...animaos, que no es tan difícil.

Empezamos con un mix de calentamiento y parte intensa de la clase

..Si te cansas mucho, para el vídeo cuando acabes un ejercicio, y descansa hasta que estés preparado para continuar, y sobretodo, intenta acabar la clase. Hoy, es un poquito más larga...en total 25 min, pero incluye el calentamiento.



Como sabéis, no hay reto....PEEEEERO...os propongo el reto de segundo ciclo que ha sido biiiieeeeennnnn difícil, animaos a hacerlo, y si tenéis ganas me lo enviáis.
Además es un reto muy divertido para hacer en familia.


Ahora, ya estás preparado y listo para descansar.
Estiras un poco, HOY ES MUY INTERESANTE, PORQUE NOS PUEDE AYUDAR A CRECER UNOS CENTÍMETROS (eso sí, recomendable hacer todos los días), ... 10 minutos, tranquilamente ... y a la ducha, que te la has ganado.

Si os animáis a hacer último reto, los sigo esperando en el whatsapp del colegio o en mi mail, amarnedom01@larioja.edu.es
Os espero el miércoles para nuestra última clase de curso, y espero que sea la última online.

Ana A. (EF)

Agradecimientos a los canales de youtube:
  • Moe Jones
  • Dakidissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario