viernes, 19 de junio de 2020

TERCERO. EF. VIERNES, 19 DE JUNIO

Buenos días, mis alumnos de TERCERO.

Hoy estoy un poco triste, porque es nuestra última clase de curso...sólo espero que sea la última, que tengamos que hacer a través de una pantalla de ordenador...porque así no mola nada de nada, ha sido un aburrimiento, para mí e imagino que para vosotros también.

Aunque por otro lado, también estoy un poco contenta😀😀😀😀😀😀😀😀, porque el último día, y siempre es el de pasarlo realmente bien.

Así que os dejo unos vídeos, en el podéis ver todas las cosas que podéis hacer súperdivertidas...

Además, todas estas actividades, las podéis hacer durante el verano.

Si queréis que yo también os vea, podéis enviarme un saludo, o un vídeo haciendo algunas de estas actividades.

¡ME ENCANTARÁ VEROS DE NUEVO!!!


...y ahora os dejo un vídeo de despedida del curso.



Un besazo...y nos vemos en septiembre...en el cole
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ana A (EF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario