miércoles, 25 de marzo de 2020

MÚSICA (6º PRIMARIA): ALL OF ME (hasta 30 de abril)

Hola chicos:
Veo que algunos me vais contestando al reto de La palabra escondida y me da muchísima alegría. Os voy a poner otro trabajito para esta semana que consiste en terminar de estudiar la canción de flauta All of me. 
Estoy muy contenta porque he conseguido grabar el piano con mucha calidad, así que os voy a pedir que la  estudiéis con este audio, a ver si terminamos de encajarlo. A lo largo del día os colgaré la versión con flauta, ahora sólo está disponible sin flauta. Y lo que tenéis que hacer en lo que queda de semana es grabaros un vídeo tocando la canción (con el audio por favor). El vídeo me lo tendréis que mandar a mi correo o al WhatsApp del cole.  




Uno consejito para cuando os grabéis: si es posible y si no lo hacéis como podáis, grabaros escuchando la música con los auriculares, así en la grabación sólo se escuchará la flauta. Así, después podré juntar los vídeos como si tocásemos todos juntos.


Os dejo de plazo hasta el lunes, 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario