lunes, 16 de marzo de 2020

3º EP MIÉRCOLES 18



3º PRIMARIA. 

MIÉRCOLES 18 DE MARZO


Hola chicos y chicas. Para este miércoles de #díassincole tenemos preparadas las siguientes actividades. Disfrutadlas :)


PLÁSTICA:
Hola chic@s, abrir el enlace de abajo.
Para realizar esta actividad necesitáis: un folio, un lapicero y una pintura.


Para el próximo Lunes 23, necesito guardéis una caja de cereales y un trozo de cartón gordo (una caja por ejemplo), para poder cortar con cúter encima de la mesa.



LENGUA:

Hola: 
Acordaros de que los miércoles es el día de leer y escribir.
  
Os sugiero que escribáis si habéis terminado de leer o no completo El capitán Calzoncillos y unas frases sobre lo que os ha parecido lo que habéis leído.
 Pinchando donde pone  No hay comentarios, se abre un recuadro que pone "escribe un comentario", escribes en el y pinchas en Publicar.


Podéis leer a alguien de vuestra familia, en voz alta, algún fragmento del libro.
 






7 comentarios:

  1. Saray Sáenz, me ha parecido divertido y entretenido, interesante para leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya divertido. Ya sabes que leer puede ser divertido. Te pido una reflexión: ¿Te ha enseñado algo ese libro?

      Eliminar
  2. Me ha parecido divertido e interesante y daba mucha risa. Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya divertido. Ya sabes que leer puede ser divertido. Te pido una reflexión: ¿Te ha enseñado algo ese libro?

      Eliminar
  3. Hola soy David,el libro me a parecido divertido,entretenido y gracioso.Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido divertido e interesante y daba mucha risa. Adrián.

    ResponderEliminar