miércoles, 18 de marzo de 2020

3º PRIMARIA. 

JUEVES 19 DE MARZO

Acordaros de felicitar a vuestro papá. Es el mejor. Le vais a dar una sorpresa: Vais a escribir en un papel qué es lo que más os gusta de él y cuando llegue a casa después del trabajo se la dais. Elegid entre estas formas de empezar:

Papá me gusta de ti...
Papá me gusta cuando...
Papá lo que más me gusta de ti es...

Escribe más de una cosa. Seguro que hay muchas  que te gustan de él.

(Acordaros de hacer frases bien hechas, del punto final y las mayúsculas,  buena letra y no cometer faltas de ortografía; así le gustará muuucho más a vuestro padre)


Y haced un dibujo bonito de vosotros con él en la hoja.

Mandad la foto o vídeo, si queréis y podéis,  al Whats App del colegio. No me quiero perder lo chulas que os quedarán.


MATEMÁTICAS:

¿Qué tal vais con los números romanos? ¿Estáis viendo los vídeos de nuestro blog? Practicad mucho antes de  hacer la actividad de abajo.

Os propongo  que pongáis cada uno vuestra propia fecha de nacimiento en números romanos.Como en este ejemplo que me he inventado:



Ana: 
24 de Julio del 2010
24 - 07 -  2010
Números romanos: XXIV  - VII - MMX







SOCIALES:
Continuad haciendo las actividades que os pedí por whats app

No hay comentarios:

Publicar un comentario