lunes, 16 de marzo de 2020

4º P. SEGUIMOS EN CONTACTO

CLASE DE 4º P. SEGUIMOS EN CONTACTO, CHIC@S
Hola. Sé que tenéis todavía mucha tarea, por eso no me preocupo. Pero quiero mandaros algunos enlaces para que sigáis ocupados en cosas útiles y entretenidas.
Como esta situación es muy especial, creo que puede ser muy interesante que llevemos un diario para que, cuando pase y cuando seamos mayores, nos acordemos de esto tan excepcional que estamos viviendo. 
También os recuerdo que dentro de tres días, el jueves 19 de marzo, será el día del padre y, que sería bueno que tuvierais un detalle con él: una postal, una manualidad... 
Os voy a poner unos enlaces de esto en el blog de 4º, ya sabéis, pulsando en el margen izquierdo de la página de inicio de la web del cole, donde pone "Blog 4º Educación Primaria".
También os pondré unos enlaces a páginas donde hay juegos para repasar contenidos de clase y pasatiempos, como el juego de las diferencias, crucigramas, etc.
Y alguna para repasar ortografía.
Podéis comunicaros conmigo a través del correo electrónico, que viene pulsando en "CONTACTO PROFESORES", debajo de la cabecera "BLOGDÍASSINCOLE".
Enhorabuena a mis 8 chic@s que hoy han participado en el concurso y que han quedado en tan buen lugar. A ver si mañana participamos todos... Y yo también. ¡Ánimo!¡Un día menos para vernos las caras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario