martes, 17 de marzo de 2020

2º PRIMARIA - 18 DE MARZO

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Hoy miércoles quiero que leáis algunas páginas del libro que ayer empezásteis. Algunos días podéis leer en voz alta con vuestros padres y otros días leer vosotros y luego contarles a los papás lo que habéis leído. 
Os tengo que contar algo: este jueves, día 19, es el Día del Padre.  Podéis hacerles un dibujo, o escribirles una poesía, o quizás una manualidad que no sea muy muy difícil (en internet hay miles), aunque igual no tenéis en casa el material necesario pero seguro, que algo podréis hacer. Veréis como sonríe papá al verlo.
Si os parece bien, podéis hacer una foto y mandármela a mi correo mperezb01@larioja.edu.es y yo me encargo de publicarla y así vemos el trabajito de todos. 

Hablamos chicos/as.
¡ Equipazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario